Sergio y Fede nos mostrarán en este REALITY-BLOG como evolucionan diariamente, trabajando en el arte de convertirse un auténtico URBAN TRAVELER.
Gimnasios, dietas, cuidados personales, actividades sociales y mucho esfuerzo, serán el pasaporte para el objetivo final... MIAMI BEACH 2011

PRESENTACIÓN DE SERGIO

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Hola familia!, mi nombre es Sergio David ( para vosotros Sergio y para vosotras Dr.love).


Etimológicamente mis nombres tienen los siguientes significados:
                       
                        Sergio(latín): Guardián
                        David(hebreo):Amado de Dios


Nací un 1-11-1982 en Madrid ,ese año en España tuvimos un mundial de fútbol( sí el de Naranjito), el PSOE ganó las elecciones generales, se entró en la comunidad económica europea, el Papa Juan Pablo II visitó nuestro país, ETA anuncio en su VI asamblea el renuncio a la lucha armada... pero para la wikipedia lo único relevante ese año y asociado al 1 de noviembre fue: "en Marysville (Ohio), la empresa japonesa Honda inaugura una fábrica. Se convierte así en la primera compañía automotriz que produce autos en EE. UU. Producen el Honda Accord."ok no pasa nada, espero que para cuando finalice la OPERACION MIAMI se añada una nueva entrada con mi nombre :)


Soy licenciado en Economía, actualmente en Paro sentimental(hace mucho tiempo que deje de buscar pareja, ahora prefiero que me encuentre) , laboral(Busco trabajo relacionado con lo comercial)  y físico(actualmente me muevo menos que el último vinilo de Ramoncín).


Personalmente me defino como una persona dinámica,inquieta, curiosa, gustosa de  viajar , conocer gente, tendencias, estar informado al momento tanto de lo que ocurre, como de lo que vendrá y lo que pasó...pero sobre todo si algo me define bien, es mi carácter abierto y simpático así que aquí tenéis un amigo por conocer o disfrutar si ya lo somos .


                                           ¿MOTIVO DE LA OPERACION MIAMI?


Muy fácil...recuperar mi peso ideal, ponerme en plena forma para sentirme bien, busco encontrar el equilibrio entre cuerpo y mente para disfrutar de la vida en plenitud.




                                                            ¿OBJETIVOS DIARIOS?


-Ejercitar la fuerza de voluntad 


-Llevar una dieta de 12 meses (perder 30kilos)


-Alcohol cero zapatero


-Ejercicio diario (mínimo 1 hora al día)


-Estar activo socialmente ( ser un Urban traveler)


-Moldear el cuerpo en el Gym( después de perder 20kilos)


-Ganar a FEDE en este reto de voluntades


-Conseguir patrocinios para financiarme las actividades ligadas a esta OPERACION MIAMI




  ... Y LO MAS IMPORTANTE HACER DE ESTO UNA CONSTANTE, UN ESTILO DE VIDA DURADERO Y PODER RODAR MI VIAJE CON FEDE A MIAMI BEACH EN EL VERANO DE 2011 POR LA PATILLA ( NOS LO TIENEN QUE PATROCINAR POR LA FACE!!!)


y sobre todo ... cuento con todo VUESTRO APOYO DIA A DIA PARA CONSEGUIR TODO LO EXPUESTO !!!.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario...