Sergio y Fede nos mostrarán en este REALITY-BLOG como evolucionan diariamente, trabajando en el arte de convertirse un auténtico URBAN TRAVELER.
Gimnasios, dietas, cuidados personales, actividades sociales y mucho esfuerzo, serán el pasaporte para el objetivo final... MIAMI BEACH 2011

[SERGIO] Cocina Día 0

lunes, 1 de noviembre de 2010

Buenas, hoy un día antes de empezar la dieta me estoy comiendo mis miedos a base de grandes comilonas, a medida que ensancho mis pantalones por última vez más alimento mis fuerzas de cara a la batalla final contra la comida basura y los malos hábitos alimenticios...sinceramente no quiero terminar mis últimos días jugando como el gran RONALDO 

Mañana empiezo la dieta con una primera fase de ataque de 7 días basados sólo en la absorción  de proteínas , otro día os contaré en que consiste la dieta y cual es su plan, os adelanto que seguiré la archiconocida como "plan dukan", veremos si mi compañero "Fede" la sigue 100%.


Bueno, me despido hasta mañana donde haré la compra de la semana, dejare de mirar todo aquello que no sea proteína y digo adiós a esos chuletones con su guarnición de patatas, a esas hamburguesas grandes, a los helados de chocolate, a las nubes de los chinos y tantas otras cosas que por un momento me dan placer pero que a largo plazo me obligan a renovar mi armario y mi tarjeta de crédito...ADIOS A LA COMIDA BASURA!!!. BYE BYE FRITOS ADIOS, BYE,BYE FRITOS ADIOS!!! :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario...